Contador de Visitas

domingo, 3 de enero de 2010

COMO COMENZAR A CREAR UN HABITO




Normalmente en la vida diaria nosotros emprendemos IDEAS nuevas que a lo largo del tiempo vamos dejando atras.Todos al cambio de año tenemos nuestros propositos, que lamentablemente no cumplimos o que simplemente los olvidamos: ¿te propusiste hacer ejercicio?¿bajar de peso?¿recoger la selva de tu cuarto?¿aplicarte en la escuela?¿encontrar pareja? muchas y otras cosas son comunes al momento de pedir, pero ¿realmente las haces? Me diras que si, pero seamos realistas, a la mitad del mes los dejas para despues y ya no los vuelves a hacer! ¿y sabes porque? al ver que no se cumplen o que no son como nosotros esperabamos llega la DECEPCIóN y la DESESPERACIóN.

A todos y cada uno de nosotros nos falta la VOLUNTAD y PERSEVERANCIA no todo se cumple de la noche a la mañana ¡la torre ifel no se construyo en un dia!.Dime lo que quieras, pero sabes que es cierto! Nos programamos para ver los resultados imnediatamente pero no es asi, tienes que trabajar en ello y te aseguro que los resultados seran muy satisfactorios. Aqui te dare una ayudadita OJO solo son tips de ayuda.


1.- COMIENZA CON ALGO SENCILLO. Por ej. si tu proposito fue hacer ejercicio, por las mañanas [o a la hora que quieras] haz unas cuantas sentadillas ó abdominales.

2.-NO HAGAS TODO A LA CARRERA. Muchas veces por querer hacer todo realmente terminamos haciendo nada, tomate tu tiempo, que es lo que mas nos sobra en esta vida.

3.-ORGANIZATE. A cierta hora del dia haz una cosa en otro momento haz otra, etc.

4.-SE PERSEVERANTE. si notas que de repente ya no quieres seguir ¡date animos! tu mas que nadie tiene la decision de seguir adelante.

5.-NO SEAS NEGATIV@. Muchas veces se ah dicho que lo que mas influye en lo que hacemos es nuestra forma de pensar, asi que ¡arriba ese animo!

6.- y por ultimo y no menos importante ¡QUIERETE! si tu no te quieres, nadie mas lo hara.


asi que bueno, es tu decisión si lo quieres de verdad, es una decision que a la larga te vuelve RESPONSABLE y te hace sentir mejor. Nada pierdes con intentarlo, el tiempo es tuyo y la toma de la decisión también.


mucha suerte!!

Dejate escuchar lob@!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario