Contador de Visitas

lunes, 11 de enero de 2010

mas notas sobre TAYLOR

bueno pues una amiga mia me ah pedido que coloque mas notas sobre taylor lautner [si,el famoso lobo de la saga crepusculo] asi que bueno hare lo posible por mantener activo el blog.

Pasemos de lleno a las noticias.




Se dice que Taylor Swift esta escribiendo su cancion de venganza [que extraño] para toda la saga twilight, pero en especial para....tan tan tan!! exacto Taylor Lautner. Esto dicho por la pagina minorias.com




La pagina netjoven.pe nos dice que taylor lautner demuestra su paciencia con las fans, ya que el dia sabado cuando una chica trataba de tomarle una foto no pudo hasta el 4to intento! y el como buena persona la espero y la espero.
Eso demuestra que la fama aun no toca su sentido de cordura.




Bueno y otra nota es que se dice que en los premios PCA
como todos sabemos taylor lautner gano un premio, pero
tambien se cuenta que se fue enseguida de que recibio su premio.
Asi es, se fue de los premios PCA y no espero siquiera a que terminara el resto de la entrega.

Cada vez son mas fuertes los rumores de que Tay y Selena andan de nuevo, ¿creen que si? Esperamos de todo corazon que Taylor pueda encontrar la felicidad en una chica de su misma edad.






Bueno por el momento son todas las notas, esperamos poder seguir informandoles de temas diversos y de temas a su gusto, no dudes en hacernos saber tu opinion ya sea aqui en el blog o en ellugardelobas@hotmail.com . Encuentranos en Twitter @ellugardelobas




dejate escuchar lob@!!




suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario