Contador de Visitas

lunes, 18 de enero de 2010

MAS NOTAS SOBRE TAYLOR!!

Sé que eh abandonado un poco el blog pero chicas y chicos las noticias vienen a cuenta gotas asi que bueno trato de hacer los humanamente posible por tener innovaciones en cuanto a las notas.
bueno paso por completo hacia las notas
Taylor lautner en los globos de oro. Fue la sensacion de la entrega y dejenme decirles que asistio con un elegante traje negro, este chico-si hacemos recuento- ah estado en las mejores alfombras de los mejores premios. Cada vez es mas grande su fama y por supuesto es mejor la calidad de su trabajo. El esfuerzo lo vale ¡bien por el!
Se le vio a Taylor con su ex Sara hicks. Taylor lautner ah demostrado tener el buen sentido de la amistad, pues este fin de semana se le vio con sara, su ex novia [de hace unos cuantos años] paseando y comiendo en un restaurante en L.A. al parecer la relacion quedo bien hace unos años, pues se dice que durante el paseo la pasaran bien: riendo y charlando como dos chicos de su edad. Eso si, el padre de taylor estuvo con ellos en todo momento [no piensen mal]
Taylor lautner es cada vez mas famoso [lo sabemos] pero vemos que su carrera esta en casi en la cima, de ser un maravilloso chico que gano un premio a los 11 años en artes marciales ahora es un guapo adolescente que tiene varios proyectos en puerta! y claro una empresa de la que el y su padre son propietarios no esta nada mal.
son las notas mas resaltantes de este fin de semana, recuerda estar al pendiente de la mejor informacion!
no dudes en hacernos saber que opinas del blog, de las notas de lo que sea! recomiendanos
opina comenta sugiere!!
dejate escuchar!!
suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario