Contador de Visitas

martes, 19 de enero de 2010

¿Taylor Lautner en competencia por el papel de Spiderman?

De acuerdo con Reelz Channel hay una gran posibilidad de que Taylor Lautner compita por el rol de Peter Parker en la nueva Spiderman.








Sam Rami está afuera al igual que Tobey Maguire, y toda la saga de Spiderman está reiniciandose. Asi que no es sorpresa de que haya rumores acerca de quien interpretará a Peter Parker en la nueva Spiderman.

Habia muchos rumores acerca de que la ultra hot estrella de Crepusculo, Robert Pattinson, estaba compitiendo por el papel. Pero IESB apaciguó los rumores y ahora dice "con absoluta certeza" que Pattinson no lo está. Además, la nueva película se supone que traerá a nuestro heroe de nuevo a la secundaria, y Pattinson, de 23 años de edad, es un poco "viejo" para el papel.

Una mejor posibilidad va para Taylor Lautner. En sus 17, está en la edad correcta y definitivamente tiene la imagen del papel. Mejor aun, IESB reporta que el actor, de hecho, tuvo una entrevista con los productores. El problema es que no tenemos ni idea de lo que estuvieron hablando. Hay otros papeles que él podría interpretar y un numero grande de secuelas en mente, ademas, hay buenas razones por las cuales el estudio está pensando que es mejor elegir a un actor relativamente desconocido para el papel.

Con respecto a Tobey Maguire, hay rumores circulando que podría llegar a interpretar a Bilbo Baggins en The Hobbit. Sin embargo, The One Ring, el sitio web que sabe todo acerca de la película, chequeó sus fuentes y dice ahora que esos rumores no son ciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario