Contador de Visitas

sábado, 9 de enero de 2010

TAYLOR LAUTNER

HOLA!!


bueno pues hoy toca resumen semanal de noticias,curiosidades,etc del gran chico Taylor Lautner.



-una de tantas noticias que se han leido ultimamente es el rompimiento de su relacion con Taylor Swift. Hace un par de semanas aproximadamente fue tan sonado este tema, en cualquier lado se leia que ya oficialmente no eran pareja Lautner y Swift ¿porque? una fuente cercana a ella [muchos dicen que una amiga] comento que fue por falta de amor mutuo, el asistia a todos lados con ella pero ella no, que no habia quimica y se sentia fingida la relación. Tambien se dice que el la queria mas a ella ¿sera?

-bueno otra noticia acerca de el es que es el actor juvenil mejor pagado. Por encima de Miley Cyrus o de Zac Efron.En total recibe 7,5 millones de dolares por cada proyecto que realiza. Si lo cambiamos a nuestra moneda es bastante dinero. Pero el esfuerzo se ah visto, el chico ah trabajado bastante por sobresalir en lo que hace asi que, ¡bien por el!


-en estos dias se llevaron acabo los people's choice awards ¿notaron la actitud de Lautner y Swift? pues se rumorea que ni siquiera se dirigen la palabra ¿no se supone que acabaron como amigos?. Taylor Lautner gano el premio en la categoria de Actor Revelacion del Año. Aqui en el lugar de lobas nos alegramos por el ^^



-¿quieren que vuelva con Selena Gomez? bueno pues al parecer se dice que el y selena planean recuperar su amistad perdida hace unos meses, pues cuando estaban juntos se veian alegres y se sentian bien estando uno con el otro. Recuerden que es solo un rumor, aun no hay nada confirmado. Si es asi, por nuestra parte que sea feliz.




Hasta el momento son todas las notas resaltables de taylor.

[El lugar de lobas se reserva el derecho de opinar sobre algunas de las notas sobre taylor para evitar conflictos futuros]

Si gustas el resumen de alguno en especial, no dudes en hacernoslo saber mandanos un correo a elluhardelobas@hotmail.com y con gusto atenderemos tu peticion.

Recuerda recomendarnos! somos un blog abierto dejanos saber tu opinion!


Dejate escuchar lob@!!!


suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario