Contador de Visitas

miércoles, 6 de enero de 2010

LA MUSICA EN NUESTRA VIDA




Hola de nuevo!




el tema de hoy pues sera de musica, un tema genial y que nunca termina!


¿cuantos de ustedes no tararean una cancion que muchas veces no les gusta?
¿o que muchas veces te aprendes la rola que mas odias?

Bueno pues hace un tiempo escuche que se habia hecho un estudio en donde revelaba que el subconsiente se grababa o se aprendia aquella cancion que mas odias! ¿que tal?

Asi es, muchas de las veces nos han dicho que la musica tiene poder sobre nuestra forma de pensar, algunos dicen [incluso hasta mi asesora de ciencias humanisticas] que cuando escuchas musica ROCK es porque estas molesto,lo que no me explico porque solo con ese genero dicen que es algo en contra del mundo. Existen infinidad de canciones que hablan de diversos temas,de diversas personas y cosas que muchas veces resultan contras para el mundo.Dilema de algunos en contra nuestra.

Continuando con el tema, muchas de las veces la musica es un factor importante en la vida del ser humano, tal vez no tanto como el dormir o el comer, pero si ponemos algo de atencion, todo el tiempo tenemos musica a nuestro alrededor: la TV., la radio, en las platicas con los amigos, hasta en los sonidos del exterior.
La musica nos relaja, nos motiva a hacer las cosas, sacamos nuestro coraje o nuestra tristeza.

La musica desde tiempos antiguos ah estado con nosotros y con el paso del tiempo ah evolucionado al punto de llegar a escuchar sonidos increibles en distintas canciones de la actualidad.

Para muchos de ustedes tal vez escuchar a un compositor como mozart sea aburrido, pero se ah dicho [y yo lo creo] de que ayuda a que nos relajemos y podamos estudiar mejor!

Asi es, aunque en lo personal lo recomiendo mas para dormir o para calmar nuestros impulsos, pues es una musica tranquila sin tanto estridente que nos aturda.

Puedo decir y decir muchas mas cosas sobre la musica, pero si hacemos un resumen, veran que la musica es algo super agradable y divertida, sea la musica que escuches lo que diga y lo que haga esa musica es para que tu la disfrutes, que rias, que llores,etc ¡lo que sea! Lo que cuenta es que la hagas tuya.




No dejes de leernos ni de recomendarnos, si quieres algun tema no dudes en comentarnoslo en ellugardelobas@hotmail.com o en twitter @ellugardelobas.



suerte


Dejate escuchar lob@!!!

1 comentario:

  1. La música es algo que me alegra hay gente que asocia las canciones en malos momentos pues no tiene que a hacer la música es para sentirla y no para recordar momentos amargos si esto pasa hay tartar de olvidarlos aunque cueste con fé y optimismo se puede auque pase un año.

    Yo me concentró para estudiar con música te relaja pero para eso ahy que tener voluntad.

    ResponderEliminar